CUIDADOS DE LA JOYERÍA

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Las piezas de joyería de Cristina Ramella® pueden ser realizadas en una base de acero inoxidable o aleación de metales, con un baño de alta calidad de oro de 18 o 24 quilates, baño de oro rosa de 14K o baño de rodio. 

Este es un tratamiento superficial que puede desvanecerse con el tiempo debido al contacto con la ropa, superficies duras, sudor, perfumes, sprays, la contaminación del ambiente, la humedad, entre otros. El uso diario o muy frecuente puede acelerar este proceso, especialmente con anillos, dijes y pulseras ya que tienen mayor contacto con superficies diversas.

Evite el contacto directo con agua, productos cosméticos y químicos ya que estos pueden causar empañamiento y daño a las piezas. Evite impacto con superficies duras tanto como sea posible. 

Enrolle las cadenas suavemente para evitar daños durante el almacenamiento. Para cuidar y prolongar la vida útil de este producto, guárdelo en un lugar fresco y seco. Cuando no esté en uso, mantenga su joya en la bolsa de terciopelo provista para su protección.

LIMPIEZA DE LAS JOYAS

Limpie suavemente las joyas con un paño suave (los paños de lentes de sol son recomendados), después de cada uso para eliminar el maquillaje y los aceites. Mantenga este paño seco en todo momento y no use agua ni productos de limpieza para joyas o plata. 

ATENCION AL CLIENTE

Si la joya presenta un defecto de fábrica, proporcionamos garantía de seis meses para cambiarla a través de nuestro equipo de atención al cliente. 

Se consideran defectos de fábrica daños por rupturas, quiebres o caída de piezas de las joyas. Desvanecimiento y decoloración de las piezas no se consideran como defectos de fábrica.

Siempre estamos encantados de ayudarle. Por favor contáctenos en: care@cristinaramella.com

Nuestro equipo de Atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas (Horario central). Nuestro teléfono de atención directa en oficinas es +52 (442) 245 5236.

 

Cristina Ramella ®