ENVÍOS

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los costos de envío se calculan automáticamente al hacer checkout en la página de internet, y dependen del destino del paquete.

* Por favor tome en cuenta que dependiendo del país destino, los impuestos, aranceles de importación y cuotas de corretaje pueden ser cargados al envío. Estos cargos se generan cuando el paquete ha llegado al destino y deben de ser pagados por la persona que recibe el paquete.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE HACE LA ENTREGA?

Las órdenes se envían desde nuestro almacén ubicado en México. Dependiendo de la dirección y del método de envío, tu orden te estará llegando en un lapso de 2 a 14 días hábiles. Toma en cuenta también que el procesamiento de una orden puede tomar de 1 a 3 días hábiles.

En periodo vacacional o temporada de rebajas, la entrega puede tardar un poco más de lo estimado a continuación. Nuestras temporadas más ocupadas son: Black Friday, Cyber Monday. 24-25 de diciembre, 31 de diciembre – 1 de enero, 14 de febrero, Día de las Madres, entre otros.

Por favor considere que dependiendo del país de destino y de su Departamento de Aduana, algunos retrasos en envíos son inevitables y no tenemos control sobre ellos.

* Envío GRATIS disponible para México. Precios en USD.

* No disponible para productos personalizados

** PAISES NO DISPONIBLES PARA ENVÍOS: Islas Aland, Azerbaiyán, Cuba, Rusia, Venezuela.

 

¿RECIBIRÉ UN NÚMERO DE GUÍA?

Sí, te llegará un correo electrónico en el momento en que tu orden sea enviada. Si no lo recibes, checa tu carpeta de Spam o mándanos un correo a logistics@cristinaramella.com.Todas las órdenes requieren una firma al momento de la entrega, asegúrate de que haya alguien en el domicilio que nos diste durante horas hábiles.

No contamos con el servicio de entrega en PO Boxes, por lo que te pedimos que haya alguien en el domicilio durante horas hábiles.

¿QUÉ PAQUETERÍA USAN?

FedEx y UPS

¿DEBO PAGAR ALGÚN IMPUESTO ADICIONAL?

En caso de que se generen, y particularmente para envíos fuera de la República Mexicana, usted será responsable de los impuestos de importación, aduanas, y/u otros impuestos recaudados por el país al que su orden será enviada. Estos se cobrarán al momento de la entrega o posterior a la misma.

No somos responsables por estos cargos y desafortunadamente no pueden ser reembolsados por Cristina Ramella®.

Si no está seguro de los cargos, o de cómo pudieran afectarle, por favor contacta a tu oficina local aduanal para más información.

Para paquetes entregados en México no se generará ningún impuesto.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS RETORNOS?

Puedes usar una (1) sola etiqueta de retorno para regresar varios productos de diferentes órdenes en un solo paquete. Todo el costo del envío de los productos, ya sean para retorno o cambio, deberán ser cubiertos por el cliente. Le pedimos que nos contacte a care@cristinaramella.com con respecto estos retornos. Los retornos se pueden enviar a la siguiente dirección:

ARTELIER INT, S.A. DE C.V. Av. Campanario 99 D33, Hacienda El Campanario. Querétaro, Qro. 76146

FAVOR DE LEER: Los productos que se regresen sin una Autorización de Retorno, no podrán ser aceptados en nuestras facilidades.

¿QUÉ PASA SI EL CLIENTE RECHAZA EL PAQUETE AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Cristina Ramella® decidirá si el paquete se retornará o será abandonado por la paquetería. En caso de que el cliente solicite que el paquete se le vuelva a enviar a la dirección proporcionada, o a cualquier otra después de que el paquete haya regresado al domicilio de origen, se le cobrará un cargo extra al cliente para cubrir el costo del retorno del envío, impuestos y cualquier otro cargo que se haya generado.

 

Para cualquier información adicional, contáctenos a care@cristinaramella.com.

 

Cristina Ramella ®