FAQ´s

¿A QUÉ PAÍSES HACE ENVÍOS CRISTINA RAMELLA®?

Cristina Ramella® hace envíos a todo el mundo a excepción países específicos.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE HACE LA ENTREGA?

Las órdenes se envían desde nuestro almacén ubicado en México. Dependiendo de la dirección y del método de envío, tu orden te estará llegando en un lapso de 2 a 14 días hábiles. Toma en cuenta también que el procesamiento de una orden puede tomar de 0 a 3 días hábiles.

En periodo vacacional o temporada de rebajas, la entrega puede tardar un poco más de lo estimado a continuación. Nuestras temporadas más ocupadas son: Black Friday, Cyber Monday. 24-25 de diciembre, 31 de diciembre – 1 de enero, 14 de febrero, Día de las Madres, entre otros.

Por favor considere que dependiendo del país de destino y de su Departamento de Aduana, algunos retrasos en envíos son inevitables y no tenemos control sobre ellos.

* Envío GRATIS disponible para México. Precios en USD.

* No disponible para productos personalizados

** PAISES NO DISPONIBLES PARA ENVÍOS: Islas Aland, Azerbaiyán, Cuba, Rusia, Venezuela.

*** Por favor tome en cuenta que durante periodos muy activos (incluyendo rebajas), condiciones climáticas o vacaciones locales, las entregas pueden tardar un poquito más en llegar. Siempre haremos lo más posible para que tu orden llegue en la fecha estimada de entrega.

Para cualquier información adicional, contáctanos a care@cristinaramella.com.

¿TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS?

Todas las órdenes en el sitio de Cristina Ramella® a México, Canadá y Estados Unidos no pagaran impuestos ni aranceles.

Si el destino del envío es fuera de México, en caso de ser generados impuestos, aranceles de importación y cuotas de corretaje el cliente será el responsable. Estos se generan cuando el paquete ha llegado al destino y deben de ser pagados por la persona que recibe el paquete. No nos hacemos responsables por estos cargos y lamentablemente no pueden ser reembolsados por Cristina Ramella®.

Si no está seguro de los cargos y se verá afectado, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Los cargos de envío pagados al momento de hacer una orden en www.cristinaramella.com no incluyen el pago por aranceles de importación, impuestos y/o cuotas de corretaje. La entrega del paquete se realizará hasta que se haga el pago de estas cuotas.

Las órdenes están exentas de IVA.

Si el paquete es rechazado al momento de la entrega, será devuelto a la dirección de origen. En este caso, el cliente será responsable por el costo asociado al envío, incluyendo los impuestos que son cargados en el momento de la entrega a la dirección de origen.

Al momento de hacer tu compra, puedes leer los Términos y Condiciones, donde especificamos que tus órdenes están sujetas a impuestos de importación y a Entrega, Derechos No Pagados (DDU). Aquí se especifica que el pago, en caso de que se genere, será responsabilidad total del cliente. Para completar una orden, debes marcar con una paloma, el recuadro que dice que has leído y aceptado los términos.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?

Una vez que se haya recibido y pagado la orden, será procesada y enviada a la dirección de envío. Se mandará una confirmación de envío al correo electrónico ingresado al hacer checkout, con información de la paquetería usada y el número de rastreo. El equipo de Cristina Ramella®rastrea continuamente todos los paquetes hasta que lleguen hasta su estatus de entrega.

¿QUÉ SUCEDE EN LAS REBAJAS Y LAS REBAJAS DE MUESTRAS?

Cristina Ramella® informará al cliente antes de que él o ella agreguen el producto al carrito si el producto es una Muestra (verificar los detalles del producto) o si el producto es comprado durante una rebaja.

Cristina Ramella® no aceptará devoluciones, no hará intercambios ni reembolsos en productos que fueron comprados originalmente como Muestras, en Rebaja o en cualquier promoción especial en la que los productos tengan una reducción temporal en su precio.

Una vez que se haya comprado una pieza durante una Rebaja o como pieza Muestra, el cliente está consciente de que la pieza puede tener defectos. En este caso, Cristina Ramella® no se hace responsable de productos defectuosos, pero con gusto aconsejará al cliente sobre su reparación. Para más información relacionada con reparaciones, contacta a care@cristinaramella.com

Todas los códigos de rebajas y/o promociones creados por Cristina Ramella® son válidos a partir de las fechas establecidas en el anuncio y no pueden ser aplicados en otras órdenes hechas antes o después de esas fechas.

¿QUÉ ES UNA PRE-ORDEN?

Los productos con un botón de Pre-orden, no cuentan con stock disponible, pero volverán a estar en el stock dentro de poco tiempo o podrán hacerse a la medida al momento de la compra.

Estos productos son elegibles para la compra, y serán procesados y enviados lo más pronto posible. Para órdenes a la medida, la producción y tiempo de entrega varía de entre 6 a 8 semanas. Para productos que no cuentan con stock, se especificará el tiempo en el que volverán al stock dentro de 1 a 8 semanas.

¿QUÉ PASA SI QUIERO COMPRAR UNA PIEZA QUE NO ESTÁ EN EL STOCK?

Para comprar una pieza que no está en el stock o para mantenerte informado de la actualización del estatus del stock, escríbenos a care@cristinaramella.com. Únete al Newsletter de Cristina Ramella® para mantenerte al tanto de nuevas piezas, productos que han vuelto al stock y exclusivas promociones antes que nadie más.

¿MI PRODUCTO TENDRÁ EL MISMO COLOR/ACABADO QUE EL QUE SE MUESTRA EN LA PÁGINA WEB?

Hemos hecho lo mejor posible para asegurar que los colores se muestren con la mayor precisión posible. Cristina Ramella® no garantiza que el monitor de tu computadora muestre con precisión el color verdadero.

¿OFRECES PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Sí, por favor escríbenos a care@cristinaramella.com para información específica y detalles al respecto, como diseño, materiales, tiempos estimados de producción y costos.

Se requiere del pago total del producto para iniciar con la producción. Una vez que tu pieza esté terminada, nos comunicaremos contigo antes de hacer el envío, con el fin de confirmar la dirección y especificaciones del envío.

Para cualquier información o duda, escríbenos a care@cristinaramella.com.

Cristina Ramella ®