POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

¿CÓMO FUNCIONAN LOS RETORNOS? 

Cristina Ramella® ofrece devoluciones o cambios de productos en órdenes defectuosas. Con gusto aceptaremos devoluciones en tiempo de productos nuevos sin usar, dentro de 14 días desde el día que recibiste tu orden. Las devoluciones pueden ser reembolsadas como Cristina Ramella® Crédito en Tienda cuando sea el caso. Tus productos deben de ser regresados en el empaque original, incluyendo cualquier caja, bolsa, y otros materiales de empaque de la marca, incluyendo etiquetas de Cristina Ramella®.

Cualquier devolución de productos que estén dañados, que no incluyan el material de empaque, manchados o sucios, o alterados, no podrán ser aceptados y te los regresaremos. Los reembolsos o créditos no serán procesados hasta que los productos sean regresados e inspeccionados por Cristina Ramella®.

¿HACEN CAMBIO DE TALLAS? 

La mercancía para cambio de talla será aceptada para su cambio si se regresa en condición vendible dentro de un lapso de tiempo de 14 días desde el día que recibiste tu orden. Los productos pueden ser cambiados solo cuando tengamos disponible una talla diferente con el mismo código de producto.

Todos los costos de envío de los productos deberán ser cubiertos por el cliente. Te pedimos amablemente que nos contactes a en caso de que necesites un cambio de talla. Puedes regresarnos tu producto a la siguiente dirección:

ARTELIER INT, S.A. DE C.V. Av. Campanario 99 D-33, Hacienda El Campanario. Querétaro, Qro. 76146

RECIBÍ UNA PIEZA DAÑADA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si recibiste un producto dañado o con alguna falla de manufactura, por favor contáctanos dentro de 3 días a partir de que recibiste tu orden. Los productos que se hayan dañado como resultado de su uso normal o rayados, no son considerados como defectuosos. Cristina Ramella® determinará, en su sano juicio y discreción, si el daño es resultado del uso normal o raspadura o cualquier otra razón. Los productos dañados o defectuosos serán remplazados* o reparados cuando sea posible y sujeto a disponibilidad. Cuando sea posible, te ofreceremos reparar la pieza defectuosa. Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, tendrás derecho a Crédito en Tienda de Cristina Ramella® por la misma cantidad gastada en el producto dañado dentro de un periodo de 6 meses **.

* Sujeto a disponibilidad.

** No incluye envío.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES TARDÍAS?

Cualquier producto regresado fuera de la política de devoluciones dentro del lapso de 14 días, está a discreción de Cristina Ramella® y puede no ser aceptado.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE ADQUIRÍ EN UNA REBAJA?

Los productos adquiridos en una rebaja no son elegibles para devoluciones o cambios. Esto estará descrito en los detalles del producto.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS? 

En caso de que un cliente solicite un reembolso, los cargos por envío, impuestos y envío de retorno, y cualquier otro cargo adicional, se deducirá de la cantidad total de la orden. El reembolso será para el crédito en tienda únicamente.

Cristina Ramella® se reserva el derecho de cancelar cualquier pieza faltante haciendo un análisis de caso por caso, a nuestra discreción.

Para cualquier información adicional, favor de contactarnos a care@cristinaramella.com