SOBRE NOSOTROS

 

La esencia de los viajes es capturada a través del diseño en la sublime colección de CRISTINA RAMELLA ®. Una colección que emana la pasión por conocer el mundo y una joyería que es el reflejo de diferentes ciudades y rincones, culturas y lugares en el mundo esperando ser descubiertos, evocando una fascinación y deseo de vivir fuera de los límites.
Clásica y elegante, una lujosa marca que sobresale por su habilidad de capturar la esencia de la libertad de espíritu. Ser poseedor de una pieza de CRISTINA RAMELLA® simboliza una curiosidad interminable y un amor por lo que este mundo nos ofrece si nos dejamos sorprender por él.

El espíritu de CRISTINA RAMELLA®, como un corazón viajero, no tiene fronteras. 

"Lo que creía que antes era un sueño, lo veo ahora reflejado en los ojos de la comunidad viajera que comparte nuestra visión y estilo de vida." En Cristina Ramella creemos en el empoderamiento de las mujeres, entre todas hemos construido este sueño que es Cristina Ramella. 

Cristina Ramella Team

ACERCA DE LA DISEÑADORA

Una trotamundos y aventurera obsesionada con los mapas, Cristina Ramella es una diseñadora nacida en Italia con un pasaporte muy colorido. Ha vivido en varias partes del mundo, incluyendo Sídney, Londres, Génova y Nueva York. Eventualmente echó raíces en México en 2011 y creó Cristina Ramella®, una marca de joyería inspirada en viajes.

Con cada nueva aventura encuentra inspiración, eventualmente plasmándola en su joyería, simbolizando una colección de recuerdos. Cada pieza elaborada de forma minuciosa, es una huella del crecimiento personal de Cristina, un reflejo de su creatividad y de sus experiencias personales. Detrás de cada anillo, cada pulsera y de cada arete, hay una declaración de los lugares en donde ella ha estado y de los lugares que aún faltan por descubrir. Cristina Ramella® captura su espíritu a través de una lujosa joyería que sobresale del resto.  

Cristina Ramella Picture Biography

Cristina Ramella ®