TÉRMINOS Y CONDICIONES

*POR FAVOR TOME EN CUENTA: Las órdenes están exentas de IVA (Impuesto al Valor Agregado) pero están sujetas a cargos de importación y/o gestión. El pago de estos cargos son responsabilidad del cliente.

Los siguientes términos y condiciones aplican para la compra y venta de productos a través de www.cristinaramella.com. Al hacer una orden por dichos productos, accedes a estar atado y a aceptar estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones están sujetos a cambio por Cristina Ramella® sin previo aviso escrito en cualquier momento, y a su discreción.

Cristina Ramella® no permite el uso el contenido del sitio web o de la marca para ningún propósito más que para el que se describirá a continuación. La reproducción, modificación, transmisión, re-publicación y/o re-distribución a terceros para propósitos comerciales, están estrictamente prohibidos sin el consentimiento expreso de forma escrita de Cristina Ramella®.

Cristina Ramella® es la propietaria del sitio web www.cristinaramella.com y de su contenido. Esto incluye, pero no se limita a, la documentación, imágenes, caracteres, diseño, música, software, códigos y formatos de guiones. El material incluido en el sitio web www.cristinaramella.com está protegido por derechos de autor.

1. ACEPTACIÓN Y CANCELACIÓN DE ÓRDENES

Que recibas una confirmación electrónica u otro tipo de confirmación de tu orden no significa que hayamos aceptado tu orden ni constituye una confirmación de nuestra oferta para vender. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, después de recibir tu orden, de aceptarla, declinarla o limitarla por cualquier motivo, aunque tu método de pago haya sido cargado. De ser el caso, tu orden te será reembolsada en la forma de pago original. Las órdenes están exentas de IVA (Impuesto al Valor Agregado), pero están sujetas a cargos de importación. Envíamos el paquete en Entrega a Destino, Derechos No Pagados, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir de cuánto serán pues las políticas aduanales e impuestos de importación varían de país a país. Si se niega a recibir el paquete enviado por nosotros, aún así lo declararemos responsable de todos los costos asociados al envío, incluyendo los impuestos cargados a nosotros. 

2TÉRMINOS DE PAGO

Los términos de pago son a nuestra discreción, y, serán los siguientes, a menos que se acuerde por escrito por nosotros lo contrario: Los pagos pueden ser procesados en Dólares de Estados Unidos. Se harán cargos por el envío de acuerdo con nuestras políticas de envío en ese momento, como se describe aquí.

Los pagos que se hagan con tarjeta de crédito/débito fuera de Estados Unidos se calcularán de acuerdo a la conversión al tipo de cambio del día de la transacción por el banco de su tarjeta de crédito/débito. Usted está de acuerdo con en que Cristina Ramella®de faltas de crédito por las tasas de conversión de la moneda.

3. CAMBIOS EN PRODUCTOS Y PRECIOS

Constantemente estamos actualizando y revisando nuestra oferta de productos y podemos descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso. Los precios de los productos están sujetos a cambio. Para todos nuestros precios y productos, nos reservamos el derecho de hacer ajustes debido a condiciones cambiantes del mercado, descontinuación de productos, cambios en precios de manufactura, errores en anuncios y cualquier otra circunstancia extenuante. Si el precio de una orden cambiara después de haber hecho el pago total o pago inicial antes de que se haga el envío del producto, en algunos casos tu orden se cancelará y se te reembolsará tu dinero. Buscamos ser lo más precisos posible con las descripciones y precios de los productos. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones o precios del producto sean precisos. En el caso en el que un producto esté enlistado con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a error tipológico o error en fijación de precios o de información del producto, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que se haya hecho por productos con precios incorrectos. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar dichas órdenes ya sea que la orden haya sido confirmada o no y se haya hecho el cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Si ya se hizo el cargo a tu tarjeta de crédito por la compra y la orden cancelada, te notificaremos la cancelación de la orden y el reembolso se hará mediante el método de pago. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverla de acuerdo a nuestras políticas de Devoluciones, como se estableció antes.

4. CONCURSOS Y PROMOCIONES

En ocasiones, Cristina Ramella® lanza códigos promocionales, créditos en tienda, y certificados de regalo similares, que dan un crédito para la compra en el sitio web que se canjea al hacer el pago en la web. Estos códigos no son transferibles y sólo podrá ser usado por el receptor previsto. En particular, Cristina Ramella® se reserva el derecho de cancelar una promoción y/o de rechazar la redención de un código promocional cuando el valor total del código promocional exceda un determinado valor, generalmente, el precio del artículo para el cual se utilizó el código promocional. Las promociones solo son elegibles para productos de precio normal y se limitan a una por transacción. Los gastos mínimos pueden ser requeridos y serán comunicados en cualquier correspondencia. Cuando se comunice una promoción por correo electrónico, el código promocional no es transferible.

REBAJAS Y MUESTRAS

Cristina Ramella® te informará antes de que agregues el producto al carrito, si éste es una Muestra (favor de checar los detalles del producto) o si el producto está siendo comprado durante una Rebaja. Cristina Ramella® no podrá aceptar devoluciones, cambios ni reembolsos en productos que se compraron originalmente como Muestras, durante una Rebaja o en cualquier promoción especial en la que los productos tengan un reducción temporal en su precio.

Una vez que se haya adquirido el artículo a un precio con descuento de rebaja, o como artículo Muestra, el cliente está consciente de que el producto puede tener defectos. En este caso, Cristina Ramella® no se hace responsable de productos con defectos, pero con gusto aconsejará al cliente sobre su reparación. Para más información sobre reparaciones, favor de contactarnos a care@cristinaramella.com. 

Todas las rebajas y/o códigos promocionales que Cristina Ramella® haga, son válidos desde las fechas establecidas en el anuncio y no podrán ser aplicados en órdenes que se hayan hecho antes o después de esas fechas.

Los productos Muestra o en Rebaja no pueden combinarse con otras ofertas de cupones, no válidos en Tarjetas de Regalo o mercancía que se compró previamente. 

El precio de los productos es el que está indicado. La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. 

5. EDAD LEGAL PARA COMPRAR

Si tienes menos de 18 años, te pedimos que informes a un padre o tutor legal acerca de la Política y Términos y Condiciones de Cristina Ramella®, y te pedimos que solicites su consentimiento de la Política de Privacidad y Términos y Condiciones antes de hacer una orden con Cristina Ramella®. 

6. CLIENTES FINALES

Cristina Ramella® ha creado y publicado el sitio web www.cristinaramella.comcon la misión de ofrecer un servicio exclusivo para sus propios clientes. Los productos que se venden en el sitio web www.cristinaramella.com están destinados al Cliente Final. Por “Cliente Final”, Cristina Ramella®, se refiere a la persona o personas que no operan su propia actividad empresarial o profesional que incluya, pero no se limite a, la re-venta de mercancía adquirida en www.cristinaramella.com. Por lo tanto, Cristina Ramella® invita a los Clientes que no sean considerados como “Clientes Finales” a que se abstengan tanto de intentar establecer relaciones comerciales con www.cristinaramella.com como tampoco de utilizar cuentas de terceros para reenviar órdenes de compra relativas a la mercancía en venta.

Respecto a la política comercial descrita anteriormente, Cristina Ramella®, se reserva el derecho de no procesar órdenes de personas que no son el Cliente Final ni otras órdenes que no estén en conformidad con las políticas comerciales mencionadas. 

7. PROGRAMA VIP

Los códigos de las tarjetas VIP de Cristina Ramella®, solo se pueden utilizar en compras realizadas en www.cristinaramella.com. Esta tarjeta es simbólica, no contiene dinero en efectivo y no puede ser usada como forma de pago. La tarjeta y el Programa VIP son propiedad de la compañía Cristina Ramella®, y pueden ser cambiadas o eliminadas en cualquier momento. El propietario de esta tarjeta disfrutará de beneficios especiales. No podrá ser repuesta en caso de robo o pérdida. El uso del código implica que estés de acuerdo con los estos Términos y Condiciones. Para cualquier información adicional, favor de contactarnos a vip@cristinaramella.com.

No aplica para las Colecciones Wanderlust ni Bridal.

Los beneficios VIP no se pueden aplicar a tu primera compra y no se pueden aplicar a órdenes anteriores.

Los cupones o descuentos no se pueden aplicar a ninguna otra promoción, como por ejemplo, Rebajas en Muestras, descuentos por Black Friday, descuentos en CyberMonday, o similares. Sólo puedes hacer uso de un cupón o descuento a la vez.

 

 

 

Para cualquier información adicional, contáctenos a care@cristinaramella.com

Cristina Ramella ®