VIP

BIENVENIDO AL PROGRAMA VIP DE CRISTINA RAMELLA, ¡ES ASOMBROSO TENERTE!

#WorldTrvaelingHands#WorldTravelingHands#WorldTravelingHands#WorldTravelingHands

Gracias a nuestros clientes leales, hemos creado el  Programa VIP. 
Como miembro VIP, podrás disfrutar beneficios exclusivos y prioridad de atención todo el año.  
VIP CARD
BENEFICIOS VIP: 

- AHORA OBTIENES 5 ARTÍCULOS CON UN 35% DE DESCUENTO Y 10 ARTÍCULOS CON UN 45% DE DESCUENTO.
Si tu orden sobrepasa los 5 artículos por favor contáctanos en: vip@cristinaramella.com y recibe un descuento especial de acuerdo al número de piezas en tu orden.* 

- DISFRUTA NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA: VIP@CRISTINARAMELLA.COM.
Nos encantaría saber de ti. Por favor contáctanos y recibe una atención personalizada.  

- ACCESO TEMPRANO A NUESTROS EVENTOS DE GRANDES OFERTAS. 
Como miembro VIP, recibirás una notificación por correo electrónico antes que los demás, ¡dándote acceso a nuestras grandes ofertas y descuentos!

- ACTUALÍZATE A NUESTRA LISTA DE CORREO VIP.
¡Recibe actualizaciones exclusivas, descuentos especiales y acceso a productos antes que cualquiera!

-CONSIÉNTETE CON UN 20% DE DESCUENTO TODO EL AÑO.
Hemos creado un código especial para ti. Sólo aplícalo en tus compras todo el año. *Aplica restricciones: los descuentos no pueden ser añadidos a otras promociones.  

FAQ's:

¿Cómo me convierto en un miembro VIP? 
¡Convertirte en un miembro VIP es tan fácil como hacer tu segunda compra! Una vez que hayas hecho tu primer compra en www.cristinaramella.com recibirás tu membresía en tu orden. ¡Podrás aplicar tus beneficios VIP en tu segunda compra!
Por favor subscríbete a nuestra lista de correos para tener acceso temprano a la lista VIP. 

¿Cómo puedo disfrutar los beneficios?
Con tu tarjeta VIP puedes disfrutar los beneficios y usar tu código de descuento personalizado todo el año sólo aplicando el código en el check-out
Si hiciste una orden antes del 22 de Noviembre del 2016, por favor envíanos un correo a: vip@cristinaramella.com y te daremos acceso VIP. Tu tarjeta VIP será enviada en tu siguiente compra.

¿Cómo puedo aplicar mi 20% de descuento todo el año? 
Después de recibir tu tarjeta VIP, aplica tu código personalizado en tus siguientes ordenes todo el año. *Aplica restricciones.

¿Qué beneficios tiene el acceso temprano a nuestro medio de ventas?
¡Acceso temprano significa que podrás escoger tus piezas favoritas antes que cualquiera! Podrás tener mejores ofertas y nuestras piezas más destacadas (sin agotarlas). 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Términos y Condiciones para las tarjetas VIP de CRISTINA RAMELLA.
El código de nuestras tarjetas VIP (Cristina Ramella) sólo pueden ser usadas al comprar en www.CristinaRamella.com. Esta tarjeta es representativa, no contiene efectivo y no podrá ser usada como pago. La tarjeta y el Programa VIP son propiedad de la compañía de CRISTINA RAMELLA y podrá ser cambiada o finalizada en cualquier momento. El propietario de esta tarjeta disfruta beneficios especiales. No puede ser sustituida si se pierde o es robada. El uso del código implica que estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Para mayor información por favor contáctanos a vip@cristinaramella.com. 
*No aplica en Wanderlust y Bridal Collections. 
** Los beneficios VIP no pueden ser aplicados en tu primera compra y no podrán ser aplicados en compras anteriores. 

*Cupones y descuentos no pueden ser añadidos a otras promociones como Ventas de muestra, descuentos de Black Friday, Cyber Monday, o similares. Deberás usar sólo un cupón o descuento a la vez. Los descuentos no pueden ser usados en artículos por encargo o personalizados.